Creemos que la confianza es uno de los activos más importantes para nuestros públicos. Por eso, apostamos a la honestidad, la integridad y la responsabilidad, y trabajamos para que nuestra gestión cumpla con los más altos estándares éticos velando por los derechos humanos, la seguridad y la privacidad de la información, y el bienestar de las personas en general.
Las consultas y denuncias son analizadas, investigadas y resueltas por el área de Ética y Compliance. Dependiendo del tipo de caso, son elevadas al Comité de Ética para su resolución. El anonimato y la prohibición de represalias se encuentran consignados en el Código de conducta global de la compañía. En 2019, el Comité de Ética procesó dos denuncias.
Por 10° año consecutivo, el Ethisphere Institute nos reconoció como una de las compañías más éticas del mundo, siendo la única de nuestra industria. Recibimos las mejores puntuaciones en cultura, liderazgo y reputación, y responsabilidad corporativa.
Función: garantizar el cumplimiento del Código de Ética, acompañando al equipo liderado por Ética y Compliance en los tres ejes fundamentales de Conocer, Capacitar y Controlar.
Miembros:
Para gestionar los riesgos -éticos, comerciales, económicos, sociales y ambientales- de manera integral, contamos con diferentes herramientas:
Contamos con un área de Compliance para prevenir, detectar y gestionar riesgos. Así contribuimos a promover una cultura de cumplimiento en la organización.
Este año además, Giselle Malagrino, Directora de Legal, Tax & Compliance, pasó a integrar, en calidad de vocal, el Comité Ejecutivo del Instituto de Ética y Transparencia de la Cámara de Comercio de los EE. UU. en la Argentina (AmCham).
de de los proveedores nuevos firmaron el Código de Conducta.
de nuestros colaboradores fueron capacitados en transparencia y anticorrupción.